ASOCIADOS

Con la red de asociados de la Academia IPv6 se busca que la comunidad TIC se beneficie con el objetivo claro de mitigar la ausencia u obsolescencia de competencias técnicas y tecnológicas en la adopción, implementación, uso y apropiación de la nueva internet Versión 6. 

Para ello, se tienen cuatro (4) modelos de participación: 

GESTOR COMERCIAL

Como persona natural crea tu propio negocio sostenible IPv6 Ready  comercializando de forma directa, independiente, sin horarios,  y desde cualquier parte del mundo, los productos y servicios de capacitación y certificación.

Ser gestor comercial  IPv6 Ready brinda la oportunidad de crecimiento personal, financiero y profesional.

LICENCIATARIO DE OPERACIÓN

Persona jurídica que ostenta la calidad de partner de la Academia IPv6 operando una licencia Silver, Gold o Master  para comercializar, distribuir y representar los productos y servicios de capacitación y certificación bajo su propia gestión del negocio en un área de influencia especifica.

CONVENIOS ESTRATÉGICOS

Con la Academia IPv6 es posibles establecer convenios o acuerdos estratégicos con entidades públicas, privadas o mixtas, del sector productivo, gubernamental y no gubernamental;  para suministrar la oferta académica de certificación y capacitación IPv6 Forum.

CONVENIOS ACADÉMICOS.

Con la entidades del sector educativo se desarrollan sinergias para incluir dentro de sus programas la oferta académica de certificación y capacitación IPv6 Forum; en busca de llevar innovación y conocimiento a las aulas, reducir la brecha de competencias tecnológicas y generar valor en sus egresados.

Para mayor información escribe a asesorcomercial@academiaipv6.net o llámanos al 3194142918.