Academia IPv6 IPv6 Fórum en el evento de la UDEC.
La Segunda feria de Innovación tecnológica celebrada el pasado 26 de Mayo del presente, se dio cita en la sede de la Universidad de cundinamarca en Soacha. En esta feria se tuvieron invitados de reconocimiento Internacional como el IPv6 Forum representado en Colombia, estuvo en este evento el Ing. Rogger Rodriguez compartiendo una sensibilzacion sobre el protocolo IPv6 y su impacto en el ámbito tecnológico. La Academia IPv6, destaco que la mejor forma de prepararse para este nuevo reto tecnológico es el entrenamiento técnico certificado
Se hizo una exposición de productos del área de tecnología en desarrollo de software por parte de los estudiantes, estos son proyectos de aula que están en fase de prototipo y podría llegar a una versión de tipo comercial haciendo ajustes para el mercado local.
Se destaca la iniciativa y la pro-actividad por parte de las directivas de la entidad, se agradece de manera especial la invitación hecha a nuestra representación en Colombia, manifiesta nuestro presidente Rafael Ignacio Sandoval Morales.