¿QUIÉNES SOMOS?

La Academia IPv6 Latam Certified ATP del programa Logo Education IPv6 Forum, es el Centro de entrenamiento y certificación acreditado para impartir formación oficial y realizar los exámenes de Certificación IPv6 Forum en sus niveles Silver, Gold y Trainer.

Nuestras credenciales son verificables directamente en la página Clic aquí.

Los programas de formación están diseñados para poder realizar la implementación de las tecnologías basadas en el nuevo Protocolo de Internet Versión 6. Nuestra metodología de enseñanza teórico práctica se enfoca en el contenido y los lineamientos aprobados por el IPv6 Forum, complementados con temas de interés nacional para los estudiantes. Nuestro objetivo es que el aprendizaje se logre desde una real transferencia de conocimiento que garantice un alto porcentaje de aprobación del examen de certificación internacional de IPv6 Forum, en el área de interés: Redes, Seguridad, Administración de Sistemas y Programación.

Nuestros esfuerzos se dirigen a “formar los arquitectos de la nueva red (Internet de las cosas)”, de manera que lideren los retos de las TIC bajo un mundo IPv6, sucesor de IPv4.

Misión

Formar a los arquitectos de la nueva Internet a través de un modelo de enseñanza-aprendizaje diseñado con la metodología, contenidos y aprobados por IPv6 Forum que garanticen la certificación internacional, para que lideren los procesos de innovación, desarrollo e investigación de nuevas tecnologías IPv6 Ready, y la adopción de este protocolo en las entidades públicas y privadas.

Visión

En el 2022 ser reconocidos en LATAM como el centro de formación y certificación de excelencia, donde las entidades públicas y privadas nos confíen la preparación del personal del área TIC en temas del nuevo protocolo de Internet, que desde la apropiación de conocimiento contribuya en generar propuestas de valor, innovación, desarrollo e investigación de TIC, que potencialicen los negocios de los clientes.

Nuestros aliados: