En Navidad y Año Nuevo

[page_visit_counter_md id=”363″]

EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

PREMIAMOS A NUESTROS SEGUIDORES EN REDES SOCIALES

Extendemos nuestros agradecimientos a toda la comunidad de redes sociales y premiamos a los más interesados seguidores de la Academia de IPv6 Technology en este año 2016, su preferencia y atención para cada una de nuestras publicaciones concerniente a eventos o noticias del ámbito IPv6 nos impulsa para perseverar y seguir motivados.

1. Primer puesto para Felipe Toledo por su participación representada en visualizaciones y recomendación de nuestros mensajes en Linkedin, ganador de una beca del 100% para asistir al Curso Silver IPv6 Forum, Incluye derecho a presentar certificación CNE6-1.

2. Segundo puesto para Franklin Vera Cardona por su participación representada en visualizaciones y recomendación de nuestros mensajes en Linkedin, ganador de una beca del 50% para asistir al Curso Silver IPv6 Forum, Incluye derecho a presentar certificación CNE6-1.

Condiciones: Serán informadas a cada beneficiario.

A todos aquellos que nos permiten llegarles a través de nuestras redes sociales, les deseamos los mejores deseos para estas especiales fiestas, compartir y disfrutar con sus seres queridos.  ¡También deseamos poder contar con su lectura, recomendación, participación y seguimiento en las nuevas actividades que tenemos programadas para el 2017! Bienvenido Nuevo Año 2017.